Home Productos Otros Documentos
//

Nosetto M. 2013. Servicios e impactos hidrológicos del establecimiento de forestaciones.Congreso Internacional del bosque y agua. Valdivia, Chile.

Toth T, Jobbay EG. 2013. Uso de la tierra y napas en la llanura Húngara. Congreso Internacional de Salinidad y Trabajo de campo en la Llanura Húngara. Budapest, Hungría.

Mercau J. 2013. ¿Seguridad o intensidad en el agro del Chaco?. Seminario Internacional sobre uso sustentable de los recursos hídricos para la producción agropecuaria del Chaco Paraguayo. Loma Plata, Paraguay.

Nosetto M. 2013. Opciones de Manejo para reducir la variabilidad en el rendimiento de Soja, Maíz y Trigo. Jornada de extensión. Rosario, Argentina.

Jobbágy E. 2013. Uso de la tierra en el Gran Chaco y el caso de los menonitas en Paraguay. Seminarios sobre "El Gran Chaco Americano y su uso" auspiciados por FAUBA. Buenos Aires, Argentina [Video]

Mercau J. 2013. Ganadería y Ambiente ¿Qué nos piden? y ¿Qué podemos ofrecer?. Jornada Ganadera Regiones CREA Centro y Semiarida. Villa Mercedes, Buenos Aires, Argentina.

 

 

 

Actualizado (Jueves, 13 de Marzo de 2014 21:40)

 
Visitas